MADRID, 2 May. (CHANCE) -
El viaje a la India de los Duques de Cambridge ha sido todo un desfile de estilo y sus modelitos al más puro estilo Bollywood han dado para mucho. La maleta de Kate Middleton estaba repleta de tendencias y que las celebrities le copiaran sus looks, que fueron impecables, era cuestión de tiempo.
La primera que se inspiró en los exotcios looks de la duquesa, como ya os contamos en CHANCE, fue Drew Barrymore y ahora ha sido Irina Shayk, que ha lucido un Alexander McQueen, una de las firmas preferidas de la mujer de Guillermo de Inglaterra y emblema de la moda británica.
Aunque el estilo de la duquesa de Cambridge, clásico y sin estridencias como buena representante de una familia real no tiene nada que ver con el de la actriz ni con el de la modelo, las celebrities no pueden evitar inspirarse en una trendsetter como Kate Middleton.
Irina Shayk, se ponga lo que se ponga, es pura sensualidad. En bañador, vestida de novia o con un recatado vestido de McQueen cerrado hasta el cuello, la novia de Bradley Cooper siempre derrocha erotismo.
Hace unos días se enfundó en el mismo vestido, de la colección pre-fall 2016 de la firma británica que llevó la duquesa de Cambridge en su primera parada de Mumbai, para una sesión de fotos. ¡Y parecen dos vestidos completamente diferentes!
El vestido, de color rojo y estampado de inspiración oriental con detalle peplum en la cintura, es puro recato en Kate, pero en Irina es todo osadía: lo combinó con unas botas de caña alta negras y de tacón cuadrado y un look beauty en clave gótica con labios oscuros y melena ondulada, mientras que la 'royal' lo combinó con unos elegantes salones en tono nude y un discreto clutch del mismo color.
Mientras, Drew Barrymore, que fue la primera en 'clonar' el look bollywoodiense de Kate Middleton, pisó la alfombra roja de la ASPCA Bergh Ball en Nueva York con un vestido diseñado por Tory Burch. Largo, de manga corta y con los aberturas laterales, tenía un fondo negro pero con unos exquisitos detalles: los bordados, pequeñas flores en verde, blanco y naranja.
Ambas lo llevaron con mucho estilo, pero de distinta manera. Mientras la actriz prefirió no llevar complementos y le dio todo el protagonismo a su look beauty con labios y manicura roja, Kate cubrió los hombros con un chal naranja y se decantó por unos pendientes de oro al más puro estilo Bollywood.