MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
¿Qué tienen en común Kate Moss y Cara Delevingne? Posiblemente sean las dos top models más aclamadas del momento, y es que ambas se han unido en la nueva colección Otoño-Invierno que presenta Mango, bajo el lema #SOMETHINGINCOMMON.
Una nueva línea de ropa que promete romper con la colección del invierno pasado ya que propone nuevos estilos que causarán impacto. Flecos, botas altas Iconos de moda, emblemas generacionales y top models únicas son la clave para envolver un ambiente muy propio de los 90, año en los que nacía la top Cara Delevingne. Chaquetas militares y abrigos oversized protagonizan los looks que endulzan con detalles femeninos.
Un toque de desaliño reflejado en pantalones flare, blusas fluidas, ponchos, chalecos y ante encuentran el maniquí perfecto en una supermodelo Kate Moss, quien lleva más de una década encima de las pasarelas, y fue precisamente en 1992 Calvin Klein la seleccionó como modelo para su línea de perfumes. La británica remite como nadie a las estrellas de la era dorada del rock.
Aunque Moss ya ha realizado numerosas sesiones fotográficas para esta marca, esta vez le acompaña un top de las pasarelas que recientemente saltó la polémica de su rechazo al mundo de la moda. Al parecer, Delevinge declaraba en una entrevista al diario británico The Times que el mundo de la moda le había hecho odiar su cuerpo.