MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -
Estée Lauder, Karl Lagerfeld, Givenchy, Marc Jacobs y ahora Calvin Klein.
Kendall Jenner no para de sumar nuevos contratos de imagen, lo que unido a su carrerón en las pasarelas internacionales, ratifica la proyección de la hermana pequeña de Kim Kardashian en el selecto universo del modelaje.
Según el portal Page Six, la joven de 19 años sería la elegida para publicitar la nueva colección de ropa interior, aunque ni la marca, ni los representantes de la modelo han confirmado esta colaboración. Sin embargo, las fotos colgadas en Instagram hace tres meses con un conjunto muy deportivo de la firma la vincularían con la firma estadounidense, algo muy similar a lo que sucedió con Justin Bieber.
El ascenso profesional de la hija mayor de Bruce y Kris Jenner es una evidencia y no solo por su reclamo como imagen. Su presencia en los desfiles de H&M, Balmain y Chanel durante la pasada Semana de la Moda de París rubrican su empeño por pisar fuerte en un mundo que le apasiona. Además, cuenta con la amistad y apoyo de Anna Wintour, editora de Vogue y gurú de la moda internacional, que apostó por ella para una de las portadas del 2014. Año que supuso un punto de inflexión para la 'it girl', cuyo potencial solo acaba de empezar. Un dato curioso: fue la segunda modelo más googleada en el mundo, tras la exuberante Kate Upton.
Además, Kendall, al igual que sus hermanastras Kardashian, tiene por delante un futuro muy prometedor como diseñadora. Junto a su hermana Kylie, está dando los primeros pasos de su pequeño imperio, que incluye una línea de zapatos y complementos de Steve Madden; joyería junto a Pascal Mouawad para la cadena de tiendas de lujo Nordstrom y una colección de ropa para la firma PacSun.
A principios de este año se confirmó, además, el lanzamiento junto a su hermana pequeña de una colección para la firma británica Topshop, que veremos en las tiendas el próximo verano.