MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
Ayer por la noche el Microsoft Theater de Los Ángeles vivió una noche de altura con los premios ESPYS 2015.
Un desfile de elegancia y glamour en el que hubo unas claras protagonistas: las Jenner/Kardashian. Las hermanas Jenner hicieron su aparición estelar en los ESPYS eclipsando al resto de asistentes. La mayor lució un diseño de Alexander Vauthier en negro con transparencias, su hermana Kylie eligió un diseño más llamativo de Shady Zeineldine en dorado.
El resto de Kardashian se decantaron por el negro aunque no pudimos verlas posar en la alfombra roja. La única Jenner que cambió al blanco fue Caitlyn Jenner. Emocionada y feliz al recibir su premio, lució un un Atelier Versace que no dejó a nadie indiferente.
RACHEL MCADAMS Y MEL B APUESTAN POR EL ROJO
Rachel McAdams lució un pantsuit rojo que combinó con unos stilettos negros sin más complementos. A su lado posaba el guapo actor Jake Gyllenhaal, su compañero en Southpaw. Mel B también escogió este color para posar en la alfombra. La cantante posó junto a su esposo con un ajustado vestido rojo scarlet con escote en pico y zapatos a juego.
La espectacular Hanna David posó con un mini vestido en tonos metalizados con glitter combiados con unos salones joya y clutch blanco. Britney Spears también apostó por el glitter con un diseño de Davidson Zanine con escote infinito. Halle Berry fue otra de las que sorprendió con sus beauty look y su total black en cuero.