MADRID, 27 Jun. (CHANCE) -
Kim Kardashian se encuentra disfrutando de su segundo embarazo. La hija de Kris Jenner anunciaba a comienzos de este mes de junio la buena nueva: "¡Estoy embarazada!", afirma radiante en su programa de televisión Keeping Up With The Kardashians.
Desde ese momento, Kim no ha parado ni un solo momento y continúa con su ritmo frenético de trabajo; es más, la celebridad podría estrenarse como oradora.
Además de todos estos proyectos profesionales, la mediana de las Kardashian ha comenzado a lucir sus primeros looks premamá, aunque su tripita todavía no se note mucho.
El negro es uno de sus colores fetiche. Ya sea tipo lápiz o vaporoso, los vestidos de este color triunfan en el armario de Kim.
Los escotes imposibles también están muy presentes en el vestuario de la esposa de Kanye West. Los escotes abiertos son una de las señas de identidad que Kim no deja de lucir nunca.
Y por último, los estilismos más atrevidos también tienen cabida en el nuevo embarazo de Kim. La popular celebrity aprovecha que todavía no se nota mucho su segundo embarazo para lucir estos diseños tan arriesgados.