MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -
Dejando de lado su topless en el videoclip de Kanye West o la polémica por la delgadez del mismo, y sus demás ocurrencias, Kim Kardashian ha decidido que ya es hora de renovar el fondo de armario. Sin embargo, lo ha querido de hacer de una forma especial. Junto con eBay la estrella televisiva pone a la venta una serie de artículos suyos y de sus hermanas para recaudar fondos ante el desastre causado por el tifón 'Haiyan' en Filipinas.
Una iniciativa original y además filantrópica, aunque de todo el dinero recaudado no irá el 100% a la organización International Medical Corps sino un porcentaje de la cantidad recaudada. Aún así no es una menudencia y es comprensible que a Kim Kardashian su dinero le ha costado ganarse esas prendas pero no está demás que esa parte vaya destinada a una causa solidaria.
En la propia web de Kim Kardashian podemos leer un post explicando esta iniciativa en propias palabras de la misma:
"Hola chicos, esta subasta es muy especial ya que una parte de los ingresos de mi subasta realizada en eBay irá destinado a International Medical Corps, una organización sin ánimo de lucro que provee servicios de salud a aquellas islas remotas donde las familias que allí viven tienen dificultades para acceder a la atención médica y a los recursos básicos como alimentación, agua potable y medicamentos de vital importancia. La recaudación irá destinada de manera directa a Filipinas para ayudar a los supervivientes del tifón que no tienen acceso a atenciones médicas y además de ayudar a salvar vidas. Mis oraciones y mis pensamientos están con todas las personas afectadas por el tifón".
La lista de artículos es inmensa e incluye muchas prendas de diversos diseñadores reconocidos como Vera Wang, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs, BCBG, Rebecca Taylor, Chanel y muchos más. Para ilustrar dichos vestidos que mejor que la propia Kim Kardashian por ello en muchas de las páginas de los artículos nos encontramos con fotografías de ella.
Por ahora ha cifras de todo tipo, desde las más bajas hasta las más altas, destacando como la más cara, la de 820 dólares. Una cifra que se corresponde con un bolso negro de CHANEL.
Kim Kardashian se une así a otras celebrities que también están donando parte de su vestuario para las víctimas del tifón que ha arrasado Filipinas. David Beckham y su mujer Victoria también han querido poner su granito de arena vendiendo parte de sus prendas que ya no usan.
El tifón Haiyan ha dejado hasta la fecha la impactante cifra de más de 4.000 vidas, dejando a todas las víctimas sin acceso a atención médica, alimentos y agua potable.