MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
Kim Kardashian volverá a poner a disposición del público en forma de subasta, parte de su guardarropa usado para vender aquellas prendas que no quiera con motivo de recaudar fondos para una buena causa través de eBay. Una iniciativa que ya llevó a cabo el año pasado con motivo de las víctimas de Filipinas que había provocado el tifón Haiyan, el cual causó un grave desastre, dejando a muchas personas en la calle y sin hogar.
En esta ocasión, el caro guardarropa de Kim vuelve a abrirse para la iglesia, en concreto para la California Community Church. Iglesia que pretende glorificar a Dios ante todo y servir desinteresadamente en nombre de Jesús para las satisfacciones físicas, emocionales y espirituales de los miembros de esta comunidad religiosa. También pretende beneficiar a la gente del sur de California ofreciéndoles oportunidades para el desarrollo social y cultural en la vida cristiana.
Se desconoce cuál será el porcentaje que destine para esta organización benéfica, pero todo apunta a que será el mismo que se usó para las víctimas de Filipinas, un 10%. Un porcentaje que ya fue criticado en su momento y que rápidamente se apresuraba Kim Kardashian a justificar, comentando que parte de los beneficios también iban destinados a ella pero que gran parte del dinero se lo llevaban los intermediarios que hacían posible que estas donaciones se puedan llevar a cabo de la manera más regulada posible.
Diseños de Vera Wang, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs, BCBG, Rebecca Taylor, Chanel y muchos más encontraremos en la tienda virtual que Kim Kardashian pone a disposición de eBay para que los fans subasten por las prendas de la televisiva Kim. Sin embargo, no es la única Kardashian que tiene un espacio personal en esta web de compra y venta de artículos. Su madre Kris Jenner , sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian y sus hermanastras Kendall y Kylie Jenner también tienen ganas de vender la ropa que no utilizan para buenas causas como la de las más jóvenes, cuyos beneficios irán destinados a uno de los hospital para niños más importantes del país, el de Los Ángeles.
Parece que la familia de Kim está muy concienciada con ayudar al prójimo y mucho más si se hace a través de la ropa que no utilizan y que en vez de que coja polvo en el fondo de armario, puedan disfrutarlas otras personas y por qué no, presumir de lucir un modelito que llevó Kim Kardashian.