MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Hace unos meses os hablábamos de Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo según twitter. La belleza y candidez de esta niña de nueve años, había revolucionado la red y se ha convertido en una gran estrella. Ya ha desfilado para grandes marcas internacionales como Benetton y Roberto Cavalli, y ha protagonizado la portada de importantes revistas de moda como Vogue Bambini.
Hija de la exmodelo rusa, Glikeriya Pímenova, y de un jugador de fútbol ya retirado, Ruslán Pimenov, la pequeña tiene una belleza innata y va a desfilar en una de las pasarelas internacionales nuestra 080 de Barcelona, como lo ha hecho en otras.
Hoy con la colección de Cóndor, todos los allí presentes podrán ver en persona a esta niña que se ha convertido en todo un fenómeno social, tanto para bien como para mal. Y es que la polémica está servida ya que donde mucho ven que es una gran belleza y que no pasa nada, otros ven que la niña está demasiado sobreexpuesta y que sus fotos están demasiado sexualizadas. Debate servido...
Como datos hay que contar que no deja de ser una minitop como otras muchas que no han sido tan identificadas y que están ahí permanentemente pero que no han trascendido sus nombres y que su madre que es su representante y le lleva la carrera, por lo que sabe que conlleva este trabajo. Hoy no solo desfilará ella sino más niños como en otros desfiles.
Igualmente otras celebrities siempre salen con sus hijos y posan con ellos, o suben continuamente fotos a sus perfiles de las redes... pero a la gente le enternecen y los comentarios son "Oh que bonito", "que guapo"...
Querido CHANCERO, ¿tú que opinas?