MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -
Aunque la vida de Kylie Jenner esté rodeada de lujos, y la última prueba de ello es el coche que su chico le ha regalado por su cumpleaños, la pequeña del clan Kardashian no solo tiene gustos caros porque, como otras celebrities e it girls, también apuesta por la moda low cost.
Los diseños de Balmain le pierden e incluso los fakes porque si algo queda claro después de analizar los looks de la socialité es que a ella le gusta romper las reglas. Podría tener en su armario cualquier prenda carísima, pero en una de las últimas fotos que ha compartido en las redes sociales ha sorprendido con la elección de un vestido que puede ser perfecto para un bautizo o una comunión.
Kylie Jenner se ha enfundado un wrap dress, uno de los vestidos más icónicos de la historia que popularizó Diane Von Furstenberg. La hermana de Kim Kardashian ha presumido de nueva adquisición en su cuenta de Instagram y lo ha hecho con mucho acierto.

De satén y en color blanco, el vestido potencia toda su sensualidad y deja al descubierto piernas y escote, el sello de identidad de los looks de las Kardashians. De la firma Meshki, está disponible en la web XS, S y M por 61,74 euros.
