MADRID, 3 Ago. (CHANCE) -
En la primavera de 2016 llegará a las tiendas la primera colección de ropa y zapatos de las hermanas Jenner como diseñadoras. Aunque cuentan con larga experiencia como colaboradoras de Top Shop, Kylie y Kendall han decidido dar un paso más en su imperio y trabajan ya en los preparativos de los modelos de calzado con los que pretenden sorprendernos y con una colección de vestidos, pantalones y monos por menos de 250 dólares, según desvelan FootwearNews y WWDFriday.
Las más pequeñas del mediático clan estadounidense suben un escalón y se ponen casi a la altura de sus hermanastras, las Kardashian, asentadas desde hace tiempo como diseñadoras y empresarias del mundo de la moda. Tal y como recoge la revista People, sorprende la nitidez de ideas y objetivos con apenas 19 y 17 años, y aseguran no pedir consejo a sus hermanas mayores, a las que les muestran el resultado cuando ya está terminado. "Todos tenemos estilos similares, pero gustos diferentes", decía Kylie en una entrevista reciente.
Habrá de todo en la esperada colección porque cada una tiene sus preferencias. Kylie es una amante de los tacones y asegura que no se pondrá los zapatos planos que ha diseñado su hermana, un fanática del zapato cómodo cuando no está subida a los 20 centímetros que le obligan las alfombras rojas y las pasarelas. "No soy tan delgada como Kendall, así que cuando estoy en tacones hace que mis piernas se vean más largas y delgadas".
La sofisticación sigue siendo su constante y adelantan que nada tiene que ver esta propuesta con la que habrían hecho hace dos años. Auguramos ventas millonarias porque el fenómeno Jenner es imparable.