MADRID, 25 Nov. (CHANCE) -
Sabemos que es la reina de la extravagancia y ese apodo se lo gana a pulso cada vez que hace una aparición pública. En esta ocasión ha sido en los American Music Awards, donde a lomos de un corcel artificial blanco hacía su aparición....Lady Gaga.
Sin embargo, su look está totalmente apartado de la rareza y artificios. Y es que la neoyorquina se ha convertido en la nueva imagen de Versace en las que las imágenes promocionales nos recuerdan a la propia Donatella Versace, eso sí mucho más joven. Luciendo melena rubia y un par de vestidos de la firma, la Germanotta luce de lo más sensual y elegante.
Parece que cuando quiere nos sorprende a todos con estos cambios tan drásticos aunque este es para mejor. El vestido lila que luce en una de las fotos promocionales es el mismo que se ha calzado para la ocasión de los American Music Awards. Sin duda luce de manera espectacular. Y es que Lady Gaga está íntegramente ligada a la firma italiana, ya que una de sus nuevas canciones de ARTPOP está dedicada a Donatella Versace.
Una canción sencilla que idolatra la figura de Donatella, además de hacer continuas referencias a Versace. Toda una estrategia de marketing que cuenta con una de las artistas con más renombre de los últimos tiempos. Dicha canción ya tuvo hasta el visto bueno de la propia Donatella Versace, que confesaba: "Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡adoro la canción!", todo un halago.
Veremos cómo evoluciona este curioso tándem entre Gaga y Versace ya que pueden salir cosas de lo más interesantes y que a falta de tener nuevos inversores, puede que la cantante neoyorquina sea el incentivo que le hace falta a la casa italiana de mirar hacia el futuro en otra dirección.
Otras noticias que te pueden interesar:
Flechazo Deluxe: el reloj L.U.C. 1937 de CHOPARD
¡Abrígate! Ha llegado el frío