Lady Gaga rendida ante los diseñadores españoles: ahora Andrés Sardá

Actualizado: jueves, 16 julio 2015 11:14

   MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -

   Lady Gaga es sin duda toda una fashion victim. Su unión con el mundo de la moda va más allá de llevar algún que otro modelito. Y es que la extravagante cantante no ha dudado nunca en ponerse en manos de los mejores diseñadores del mundo para ser su maniquí.

   Karl Lagerfeld, firmas como Thierry Mugler para la que ha desfilado en París o siendo imagen recientemente de Versace, convirtiéndose en inseparable de Donatella y casi como si fuese su hija. Sin embargo, entre su larga lista de diseñadores también se han colado algún que otro español.

No te pierdas: Lady Gaga, de bruces en Mónaco

   Como por ejemplo la firma POL o cayendo rendida a los espectaculares corsés de Maya Hansen e incluso a un jersey rosa de Juan Vidal del que estaba locamente enamorada.

I love my Juan Vidal pink plushy comfy sweater and this Anya Callendo Hat from her Couture Millinery ??

Una foto publicada por @ladygaga el

   De las creaciones de Paula de Andrés, el alma de la firma POL, la neoyorquina no dudaba en escoger una camisa y un espectacular bañador en negro para lucirlos en uno de sus últimos videoclips, el del tema G.U.Y..

Cargando el vídeo....

   La espectacular mano que tiene Maya Hansen con los corsés también fue de un gran atractivo para Lady Gaga y los ha lucido en dos ocasiones. Y ahora le ha tocado el turno ha Andrés Sardá.

ANDRÉS SARDÁ EL ÚLTIMO EN SUMARSE A LA LISTA DE DISEÑADORES DE LADY GAGA

   La intérprete de ARTPOP no necesita ni conciertos o eventos para lucirse. Aunque sea para ir a por el pan o en un avión ella no quiere siempre ir a la moda. Y así nos lo muestra en su perfil de Instagram, mientras se dirigía a Perugia, Italia.

Una foto publicada por @ladygaga el

   En su avión privado, la artista hizo su particular fashion show de altos vuelos y quiso deslumbrar a todos sus 'little monsters' (nombre con el que se conoce a todos sus fans) con un mono de rejilla de Andrés Sardá de la colección First Class que se presentó en la 60º edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

   Un mono de una sola pieza, mangas anchas y bajos de campana al más puro estilo años setenta. En definitiva, que la artista vuelve a caer rendida ante los diseñadores españoles de los que se está haciendo cada vez más fan.

Leer más acerca de: