Laura Sánchez, una triunfadora en el amor y la moda

Actualizado: martes, 8 septiembre 2015 9:32

   MADRID, 8 Sep. (CHANCE) -

   Laura Sánchez, arropada por su novio David Ascanio y rodeada de amigos, debuta con sus 'bloomers' en la pasarela MFSHOW Woman. Se estrena como diseñadora en la novena edición de MFSHOW Woman, la pasarela alternativa de Madrid, donde mostrósu nueva colección de baño y accesorios, bikinis combinables y complementos para la playa como bolsos y gafas de sol.

   Quince años en el mundo de la moda avalan el éxito de Sánchez, una modelo que hace tres años decidió dar un paso más allá y seguir el camino que habían tomado otras modelos como Elle Macpherson, Gisele Bündchen o Bar Refaeli. Son ya cuatro temporadas las que Laura Sánchez lleva con sus "bloomers", una pieza que sirve de ropa interior, bañador e incluso pijama y que diseña y confecciona con mimo.

   Junto a su actual pareja y también socio, David Ascanio, presnetó una colección que se podrá ver y comprar en directo a través de PayPal. Además de Bloomers&Bikini, Eugenio Loarce, Charo Azcona, Highly Preppy, Aurelia Gil, Yono Taola, Marcos Luengo, Isabel Núñez, David Christian, Gilles Ricart, An Margo, Poete, Gran Canaria Moda Cálida o Lorena de Dios by Pandora son las firmas que mostrarían estos días las nuevas tendencias.

   La protagonista del día y su chico, se mostraron muy felices de vivir este día tan especial. Aunque no han tenido vacaciones de verano con tanto trabajo preparando el desfile, se escaparán unos días juntos para descansar.

   CHANCE: Laura, ¿ha habido nervios?

   LAURA SÁNCHEZ: Nervios casi no hemos tenido, mucho trabajo y mucho cansancio, pero nervios no, cuando llegas aquí ya está todo hecho.

   CHANCE: ¿Cómo controlas el nervio?

   DAVID ASCANIO: Creo que algo de nervios hay para que haya algo de cosquilleo y emoción y la hay y yo me pongo nervioso. No encajaba lo de la mariposa en el frontal y eso a mi me pone nervioso.

   CHANCE: Cuando ha terminado el desfile Laura has ido a besar a David.

   LAURA: Mucho trabajo.

   DAVID: lo vivimos codo con codo, día a día, esfuerzo brutal.

   LAURA: en la oficina y en casa. No salgo de la oficina y le dejo de ver.

   DAVID: es una satisfacción cuando sale bien, ha venido muchísima gente, muchos amigos, gente que te apoya y cariño de la gente es de agradecer porque nos ha costado la vida sacar esto adelante.

LAURA SÁNCHEZ: "YO A LAS MODELOS LAS DIGO QUE SE LO PASEN BIEN, QUE DISFRUTEN"

   CHANCE: ¿Qué os ha dicho la gente?

   LAURA: El color, la alegría, al aptitud en las modelos, Bloomers es diversión, optimismo. Yo a las modelos les digo que se lo pasen bien en la pasarela, estamos para pasarlo bien.

   CHANCE: Verano trabajando. Ahora

   LAURA: No.

   DAVID: Ahora nos vamos cuatro días de vacaciones. Si no se viene conmigo me voy yo.

   LAURA: Cuatro días no son vacaciones.

   DAVID: Prefiero eso a no tenerlas.

   CHANCE: Gafas, bikinis, ¿qué es lo siguiente?

   DAVID: Es una sorpresa.

   LAURA: Estas cabezas no dejan de pensar.

   CHANCE: ¿Algo en mente?

   DAVID: Poco a poco, próximamente más cositas.

   CHANCE: ¿Para chico?

   DAVID: También.

   CHANCE: ¿Te atreverías a desfilar?

   DAVID: Sí, claro.

   CHANCE: ¿En turbo o bañador normal?

   DAVID: Me da igual, me pongo bañador y desfilo sin problemas. Tengo 40 tacos ya y hay que reivindicar.