MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
La conocimos en 2007 como la sofisticada e inteligente Blair Waldorf, aunque ya había debutado una década antes, con solo 11 años, en la decana Ley y Orden.
Leighton Meester no es solo una de las actrices con mayor proyección en la industria cinematográfica, es, al igual que su alter ego en la ficción de la cadena CW, un icono de la moda, a la que siguen miles de fans en todo el mundo. Por ese motivo, Jimmy Choo eligió a esta polifacética texana -en octubre de 2014 lanzó su tercer álbum de estudio, Heartstrings- como embajadora de su colección primavera/verano 2015.
Sencilla y elegante, casi siempre acertada, Leighton aporta su estilo propio, inspirado en los años 70, donde prima la comodidad y el colorido, con modelos tan dispares, como unas sandalias con pedrería, calzado elaborado con esparto, zapatos de plataforma o unos stilettos estampados. "Encuentro que soy más feliz cuando estoy cómoda con mis piezas favoritas", comentaba la actriz, para la que los vaqueros y los jerséis son básicos imprescindibles en su fondo de armario.
Tras un 2014 repleto de proyectos en cine, de su debut en Broadway con el revival de Of Mice and Me y de su boda en secreto con el actor Adam Brody, la artista de 28 años estrenará este 2015 Any Tom, Dick, or Harry, una tvmovie con la que regresa a la pequeña pantalla tres años después de decir adiós a la encantadora Queen B.