MADRID, 7 Nov. (CHANCE) -
La Princesa de Asturias lució anoche durante la gala de los premios de periodismo de Francisco Cerecedo, uno de sus looks más atrevidos: un mono, volviendo a sorprendernos. Un mono o "jumpsuit" -desde que el inglés cada vez entra más en nuestro armario- de raso en negro con escote cruzado, una de las últimas tendencias de la temporada y pantalón bombacho y dobladillo en el bajo de otra de las firmas que más le gusta Hugo Boss.
Este look lo completó con un cinturón en plata que cada llevaba a juego unas sandalias brocadas de elevado tacón y un precioso clutch de pedrería.
Una prenda imprescindible para todos los diseñadores y que ha estado presente en todas las colecciones presentadas tanto para esta temporada como para la temporada que viene.
"SALVAJE" UN BRAZALETE DE PERODRI DE 16.000 EUROS
Y si alguien echaba en falta sus joyas, Letizia ayer sacó de su joyero unos pendientes en ambar, y un brazalete de Perodri. Esta pulsera, es una de las preferidas de la Princesa de Asturias, pertenece a la colección 'Salvaje' de Perodri, siendo un diseño exclusivo de inspiración étnica, además del más característico de esta firma joyera. Realizada en oro amarillo y blanco de 18 kilates.
Se trata de un brazalete muy elaborado realizado a partir de finas barretas torneadas intercalando las de oro amarillo y las de oro blanco con pavé de brillantes, por lo que no es de extrañar que su precio sea de 16.000 euros.
Esta pulsera se completa con una gargantilla, sortijas y pendientes a juego aunque Doña Letizia tan sólo tiene este brazalete de tamaño mediano (la colección cuenta con tres medidas diferentes de pulsera).