MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El otoño está comenzando, y los colores del invierno van entrando tanto en nuestro armarios, como en el de las royals. Como no, las Reinas Letizia y Rania de Jordania, se han sumado a la nueva paleta de colores. Una vez más vuelven a coincidir, ya que han sido muchas las ocasiones en las que han llevado looks o colores similares.
Ambas dos, han elegido para sus últimos actos el color burdeos o el sangría -que está en el pantone de esta temporada-y que viene con fuerza.
Letizia ha acudido en su visita oficial a Estados Unidos a visitar un colegio de Harlem con un dos piezas sastre en burdeos de lo más sencillo y zapatos de ante a juego, de Magrit. El mismo color pero en un vestido del mismo tono más exuberante, de cuello caja, manga francesa con un motivo del mismo color y capa. De hecho, la sutileza del modelo hacía que solo se viera una parte del cinturón. Aunque la visita era en el Eliseo con Francois Hollande, eligió unos botines de ante y piel abiertos -de los que en otras ocasiones hemos visto a Letizia- por delante y por detrás.
¿Cuál te gusta más?