Lindsay Lohan y su gran reaparición en la fiesta de Channel

Actualizado: martes, 13 octubre 2015 16:07

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Mademoiselle Privé es un proyecto que muestra la Alta Costura de Channel. Está exposición estará activa durante el mes de octubre, desde el 13 de octubre hasta el 1 de noviembre 2015.

   La gran reaparición de Lindsay Lohan fué en la fiesta de Channel, mas concretamente la exposición de Mademoiselle Privé en las galerías Saatchi, que tuvo lugar en Londres la noche del lunes, y fue completamente estelar ya que la actriz apareció nada mas y nada menos que vistiendo al mas puro estilo boho.

   La protagonista de Chicas Malas se presentó entera de negro y embutida en una mini cintura. Llevaba unos leggins negros que conjunto con un jersey negro y un cinturón dorado que marcaba su cintura.

APARECIÓ REGALANDO BESOS A LOS PAPPARAZIS

   Lindsay Lohan, de 29 años, decidió saltarse las normas de vestimenta para el evento, y eligió ir al más puro estilo informal-arreglado. Se plantó unas botas cowboy negras con la punta de metal dorado.

   Pero no fué la única aparición estelar de la noche, pero si fué la que menos arreglada iba en comparación con otras estrellas como Cara Delevigne, Poppy Delevigne, Lilly Rosen Deep, Lara Stone, Rita Ora, Edie Capbell,Georgia May Jagger, Clémence Poésy, Lily Allen, Isabelle Huppert Alice Dellal, Annie Clark mejor conocida como St Vincent, Cressida Bonas y Petite Meller, que acudieron al evento radiantes. En la fiesta también estuvieron Karl Lagerfield y Baptiste.

Leer más acerca de: