MADRID, 17 Jun. (CHANCE) -
Paula Echevarría ha vivido uno de los días más especiales en la vida de su hija Daniella. La pequeña ha recibido su Primera Comunión en San Vicente de la Barquera acompañada por sus padres y el resto de su familia. Una jornada de lo más especial donde las miradas cómplices y los gestos de cariño han sido los protagonistas.
David Bustamante y Paula han derrochado naturalidad en su posado ante los medios. La actriz de Galerías Velvet ha estado atenta en todo momento de su pequeña y de su todavía marido. Un día de lo más emotivo donde el look de Paula ha sido de lo más comentado.
La intérprete ha vuelto a confiar en su firma de cabecera, Dolores Promesas, para brillar en la Comunión de su hija. Este vestido pertenece a la colección Heaven primavera-verano 2017, unos diseños llenos de estampados florales donde los tonos pastel son los protagonistas de los looks más románticos.
El vestido de Paula es de corte midi en base rosa bebé y estampado floral en azul y verde que tenía manga abombada y escote corazón. Para completar su outfit, la actriz ha escogido una diadema con el mismo print floral y un clutch de Mibuh en azul océano. Un look de 10 para un día de ensueño en la vida de la pequeña Daniella.