MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -
Quedan menos de 20 días para que por fin se entreguen los Oscar y los nominados se han dado cita en una comida en la que han vuelto a lucir sus mejores galas. Calentamos motores con estos looks que nos servirán de aperitivo de lo que veremos sobre la red carpet el próximo 28 de febrero.
Jennifer Lawrence, la working girl. Aunque es más de looks desenfadados, para esta ocasión se decantó por un conjunto de pantalón de pernera ancha, top y chaqueta negra de Stella McCartney, que coordinó con un discreto collar de EF Collection.
Por otro lado, apareció Rooney Mara, de blanco. La actriz de Carol demostró que el blanco, si se sabe llevar -la clave es la manga larga-, también es para el invierno. Estan muy favorecida con el Giambattista Valli con bordados de flores y unas sandalias negras de pulsera.
Rachel McAdams y su vestido joya de Prada de estilo naif le dan un toque muy dulce. Una elección totalmente acertada para un look de día. Los zapatos nude, mjy discretos, permanecen en un segundo plano para no robarle el protagonismo al vestido. Por otro lado, Alicia Vikander es ya la nueva it girl de Hollywood. Sabe en todo momento cómo acertar y su vestido rojo, de corte evassè, es la mejor prueba de ello: sencillo y muy casual no podría identificarse mejor con su estilo.
Brie Larson, aunque suele optar por las líneas minimalistas de Calvin Klein, esta vez prefirió el savoir faire de Emilia Wickstead, que diseñó la original falda de rayas y la blusa ultraefmenina con la que marcaba sus currvas. La exitosa cantante Lady Gaga, desde que no se calza las plataformas imposibles ni se disfraza, la cantante y ahora también actriz, no deja de sorprendernos. Se decantó por un sencillo vestido nude largo que firmaba Christian Siriano.
Por último, Saoirse Ronan fue una de las más originales: se enfundó un traje de Laura Basci de cuadros pero en lugar de combinarlo con un pantalón, como lo hizo Jennifer Lawrence, quiso darle un toque casual y se enfundó unos shorts y unas sandalias negras.
Y EN CUANTO A ELLOS...
Y en cuanto a los chicos que acudieron al almuerzo tenemos a Eddie Redmayne que es uno de los hombres más elegantes de Hollywood, tanto que parece que los trajes son su segunda piel. El de la comida de nominados era gris y lo coordinó con una corbata azul y un pañuelo en la solapa. ¡Un auténtico gentleman!
Leonardo Dicaprio estaba muy favorecido con traje gris muy elegante con un look en gris y corbata en el mismo tono. Los zapatos, negros, y de corte clásico. Y finalmente Matt Damon que fue de los pocos que renunció a la corbata, eso sí, llevó traje, gris, como DiCaprio y Redmayne.