MADRID, 22 Feb. (CHANCE) -
Apenas quedan unas horas para que tenga lugar la esperadísima gala de los Premios Oscars, pero el cine estadounidense no descansa. Y es que anoche se celebraban los Spirit Awards.
Los premios de cine independiente se han convertido en la auténtica antesala de los Oscars y las celebrities no perdieron la oportunidad de posar con sus mejores galas en la alfombra roja.
Aunque la etiqueta es menos estricta que en los Oscars y muchas de las actrices acudieron de corto, eso no resto ni un ápice de glamour a la noche, en la que Birdman se alzó como ganadora en la categoría de mejor película.
La mayor sorpresa de la noche nos la brindó Blanca Suárez, la representante patria de la gala, que se enfundó un más que provocativo vestido de Emilio Pucci con un pronunciadísimo escote y piernas al aire. De lo más sexy y colorida.
También optaron por vestidos coloridos Cate Blanchett, azul y de largo midi, y Julianne Moore, la favorita para hacerse con el Oscar a mejor actriz lució un favorecedor modelo en amarillo.
Más sobrias de negro pero igual de elegantes posaron la 'desesperada' Marcia Cross, Emma Stone y la protagonista de Castle Stana Katic.