Lucía Rivera Romero, una joven modelo con nombre propio

Actualizado: jueves, 2 julio 2015 13:03

   MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

   Lucía Rivera Romero ya tiene nombre propio como modelo de pasarela. La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero centró toda la atención mediática durante su presencia en la 080 Barcelona Fashion donde paseó su escultural figura luciendo los nuevos diseños de las firmas Yerse y Won&Now.

 

LUCÍA RIVERA ROMERO DEBUTA EN LA PASARELA 080 BARCELONA FASHION

   No cabe duda de que esta joven asturiana es famosa desde que su madre se relacionase sentimentalmente con un conocido torero. Cayetano Rivera Ordóñez le daba el sí quiero a Blanca Romero quien aportaba una niña de corta edad nacida de una relación anterior. Era entonces cuando el diestro decidía adoptar legalmente a la pequeña, dándole sus apellidos. Desde entonces, con un divorcio y una polémica nulidad eclesiástica de por medio, Cayetano ha ejercido siempre de padre, con visitas de la niña a Madrid.

   La primera vez que Lucía Rivera Romero se subió a una pasarela tenía diez años y lo hacía de la mano de su madre, Blanca Romero, en el marco del Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla. Seis años después volvía a repetir experiencia en solitario con las nuevas propuestas de Emporio Armani, firma de la que su padre fue imagen,

   Lucía se ha convertido en una atractiva joven que guarda un notable parecido con su orgullosa mamá. La joven se divirtió de lo lindo, sintiéndose muy arropada por algunas de sus compañeras junto a la que posó en el backstage como Malena Costa.

   Precisamente su orgullosa madre colgaba una foto de ambas muy sonrientes junto al mensaje "Hasta muy pronto chicas @malenacosta7 @joanasanz ??", es el comentario que escribía la propia Lucía en la foto que publicó su madre.

   La joven lució un vestido con estampado floral a juego con una simpática coronita que adornaba su cabeza con un abrigo de lana gris. Mientras desfilaba aparecía acompañada por una niña que vestía unos pantaloncitos con un estampado similar. El segundo de los diseños era en tonos azules con un vestido turquesa con topos negros y foulares a juego.

 

COMPARTIÓ PROTAGONISMO CON ROCÍO CRUSSET Y JOANNA SANZ, PAREJA DEL FUTBOLISTA DEL FB BARCELONA, DANI ALVES

   Lucía Rivera Romero también compartió protagonismo con Rocío Crusset y Joanna Sanz, pareja del futbolista del FB Barcelona, Dani Alves. También hubo que destacar la presencia de numerosos rostros conocidos como Cristina Brondo, Alejandra Prat y Ares Teixidó.

   También asistió Mireia Canalda, quien el pasado mes de mayo se convertía en madre por segunda vez de un niño llamado Nuno. La exmodelo aprovechó para hablar de la ayuda que le brinda su pareja, Felipe López "me ayuda muchísimo. Inés ha pasado a ser suya porque yo estoy todo el día con un bebé en brazos, que puedo hacer pocas cosas, me ayuda muchísimo en todo".

   Respecto a su faceta como modelo que dejó aparcada desde que se convirtiera en madre "la echaré de menos toda mi vida, yo creo que la que se ha dedicado a la moda profesional lo echará de menos siempre, por mucho que después te puedas dedicar a algo que colinde con eso, pero es casi una manera de ser, y más yo que empecé a los 12 años, es más de la mitad de mi vida, es mi mundo".