MADRID, 29 Nov. (CHANCE) -
Que los abrigos de pelo son tendencia, a estas alturas y con este frío, es una obviedad. Desde hace varias temporadas, los estantes de las tiendas low cost han tomado buena nota de las pasarelas y han llenado sus estantes de esta prenda tan sofisticada como cómoda para el invierno.
Eso sí, no es tan fácil de llevar como un simple abrigo de paño como los que le hemos visto en versión maxi a Gigi Hadid, en color blanco, o mini a Kate Moss, que hace unos días se enfundó uno oscuro.
Son las nuevas generaciones de modelos las que más arriesgan. Si Gigi Hadid ha paseado por las calles de Nueva York arrastrando su maxiabrigo que ha llegado a combinar con un chándal gris a lo Chenoa (sin sofocón de por medio), Kendall Jenner ha hecho lo propio estos días en París con un abrigo de pelo, una de las tendencias que subieron a la pasarela hace unos meses firmas como Fendi Emilio Pucci.
La hermana de Kim Kardashian, que está en el centro de la polémica por su supuesta operación de labios, se enfundó una chaqueta corta de pelo rosa pastel que coordinó con una camiseta tipo nadadora y unos vaqueros blancos y un top en el mismo tono que la chaqueta. ¿Top en invierno? Sí, claro.
¡Y no es la única! Hace unas semanas Rihanna compartió su mismo modus operandi y se atrevió con un abrigo largo y negro que combinó con un top verde y unos ripped jeans. ¡Looks a prueba de pulmonía!