MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
'Quien tuvo, retuvo'. Qué mejor dicho que este para comenzar la crónica del espectacular regreso a las pasarelas de Mar Flores 20 años después de su último desfile. Demostrando que la belleza no tiene edad y que a sus 52 años continúa siendo una de las mujeres más impresionantes de nuestro país, la modelo se ha convertido en la absoluta protagonista del desfile de Roberto Diz en la MBFWM.
Una colección formada por diseños fluidos, cómodos e ideales para todo tipo de mujeres independientemente de su edad, peso o estatura y para cuya presentación en la pasarela Cibeles, después de dos años de ausencia, el diseñador gallego afincado en Sevilla ha contado con una modelo de excepción, la incombustible Mar Flores, que como confesaba sonriente tardó "dos días en decidir" si subirse o no a la pasarela dos décadas y 4 hijos después.
Deslumbrante con un sofisticado vestido de fiesta en color negro con escote palabra de honor, detalles de lentejuelas y fajín a la cintura para marcar la impresionante figura que la ha convertido en una de las mujeres más 'envidiadas'de nuestro país, Mar pisó con seguridad, garbo y una sonrisa la pasarela, sin poder disimular lo especial de su inesperado regreso a la MBFWM.
Cargando el vídeo....
"Guau, no puedo ni hablar, he estado unos días muy nerviosa, ha sido una sensación de pánico, hace más de veinte años que me bajé de la pasarela, nunca me despedí y nunca pensé que iba a volver", ha confesado muy sincera la modelo, admitiendo que a pesar de que volvió "porque Roberto, que está loco, me llamó", ha supuesto "uno de los mayores regalos de mi vida".
"Ha sido el momento que han dado la orden para salir y ha sido maravilloso disfrutarlo, es como montar en bicicleta, que no se olvida", ha explicado, reconociendo que ha sido "una sensación fantástica después de tanto tiempo".
En primera fila, orgulloso y sin perder detalle de su vuelta a las pasarelas, su novio, Elías Sacal, que no dudaba en confesar que Mar es la mejor modelo. Un piropo al que la madrileña ha respondido ruborizándose con un "¿seguro?" sin entrar en detalles sobre el momento tan dulce que está viviendo al lado del empresario mexicano después de 5 años de relación.
"Me he sentido una estrella y me gusta" ha revelado, sin descartar volver a desfilar en un futuro próximo después de su maravillosa experiencia cerrando el desfile de Roberto Diz: "Parece que nunca puedes decir que no".
Además, Mar se ha pronunciado sobre la faceta de modelo y actor de su hijo mayor, Carlo Constanzia al que, asegura, no da consejos. ¡Dale al play y no te pierdas sus declaraciones!
Cargando el vídeo....