MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -
Este 2014 está empezando fuerte para algunas celebrities, que intentarán por todos los medios que en este nuevo año que comienza, no caigan en el olvido. Como ha sido el caso de Miley Cyrus, que después de un 2013 movidito, cargado de polémicas y desnudos, nos sorprende ahora siendo la nueva imagen de nada más y nada menos que ¡Marc Jacobs!
Y es que después de la salida de Jacobs de Louis Vuitton, tras 16 años trabajando para la marca francesa, el diseñador se había lanzado a crear su propia marca homónima. Y qué mejor que empezar esta andadura que contando con la propia Miley Cyrus para ser la imagen de la colección primavera-verano 2014.
Ha sido tanto el Twitter de la propia firma de Marc Jacobs al igual que el Instagram de la polémica cantante quienes han dado la noticia. Unas fotografías donde podemos ver a Miley Cyrus con algo más de ropa, a diferencia de sus videoclips, y con una actitud seria y además sin sacar la lengua como nos tiene acostumbrados.
La sesión de fotos -casi tétrica- viene de la mano del fotógrafo David Sims. Con la mirada perdida, sentada en una playa junto a las modelos Natalie Westling -la que está tumbada en la fotografía como el que no quiere la cosa- y Esmeralda Seay Reynolds -la que está en el fondo del todo casi irreconocible-. Una fotografía oscura y alejada de las fotos provocativas y escandalosas a los que nos tiene acostumbrados Miley Cyrus.
El propio Marc Jacobs se deshacía en elogios hacia Cyrus en la propia web de la firma presentando dicha campaña: "Nos encanta todo su ser, su energía, su talento, su inteligencia, todo. No hay nada que no me guste de ella. Es genuina y muy natural", comentaba el propio diseñador. Y es que la naturalidad es una de las cosas que realmente se puede destacar de la cantante. Haciendo lo que le ha dado la gana en sus videoclips además de aparecer muy ligera de ropa o desnuda, tenemos por seguro que la naturalidad es su bandera.
Veremos si la nueva musa que tiene Marc Jacobs dura y quién sabe si algún día veremos a Miley Cyrus desfilando en alguna pasarela para lucir alguno de los modelitos del diseñador. Lo que está claro es que Miley entra pisando en el 2014 muy fuerte.