María José Suárez, Eva González, Raquel Rodríguez...¡Batalla de modelos en la boda de Elisabeth Reyes!

Duelo de modelos en la boda de Elisabeth Reyes
Foto: GETTY 

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

   La boda de Elisabeth Reyes reunió en Málaga a grandes de sus amigos, entre los que se encuentran varias de la mejores modelos del panorama nacional. Con tales invitados, en enlace se convirtió en todo un desfile de modelos que bien podrían haber estado compitiendo por ver quién era la mejor vestida.

   Así veíamos a Eva González, íntima amiga de la novia que además de compartir una buenísima amistad comparte también profesión. La presentadora de Masterchef, acudió al enlace enfundada con un vestido rojo de escote cerrado y manga francesa, con sandalias y bolso en plata, y optando por un sencillo moño bajo para la especial ocasión. Sin duda una de las más elegantes del banquete.

   Otra que no defraudó con su modelito fue María José Suárez. La modelo escogía para la ocasión un vestido de Cortana en satén rosa, de espalda al aire y cuello de barco, combinado con complementos en dorado. Del mismo color aparecía la modelo Marisa Jara con un vestido de gasa escote en uve y fajín de pedrería en tonos nude y rosa de Lorenzo Caprile.

   El rosa lo escogía también la modelo Raquel Rodríguez. Con un arriesgado vestido de Miriam Ocaritz en rosa fucsia, con escote en uve y falda estampada de flores, Raquel sorprendía así en la boda de su mejor amiga.

   Entre las invitadas también se encontraban la presentadora Berta Collado que se decantó por el verde para su vestido. La presentadora, muy arriesgada, combinó su vestido con unas sandalias en morado y un clutch en dorado. Elena Tablada también fue una de las asistentes que puso una nota de color en el enlace. Con un vestido en amarillo de inspiración grecorromana y con complementos en dorado, la diseñadora acudió al enlace de la mano de su pareja y de su hija Ella.

   Sin duda esta ceremonia fue todo un duelo de modelos, que la novia, Elisabeth Reyes, ganó por goleada, con su vestido de novia que ella misma diseñó con la firma La Gioconda Novias.

   Una batalla por la moda que al final acabó entre risas y diversión por lo novios.