MADRID, 30 Jul. (CHANCE)
El pasado fin de semana se celebró en Madrid la boda de la hija de Teresa Campos, Carmen Borrego con Jose Carlos Bernal. El evento nos dejo unas instantaneas con muchos rostros conocidos y con unos estilismos muy elegantes.
A nuestro parecer, María Teresa Campos y Rocío Carrasco fueron las dos invitadas mejor vestidas para la ocasión. Ambas coincidieron en el color del vestido para la ceremonia aunque con dos estilos muy distintos. Tanto la madre de la novia como la "hermana" de Carmen -como ella la considera- confiaron el diseño de su vestido en Hannibal Laguna.
El diseño de la hija de Rocío Jurado era de color verde loto, con silueta tulipa, con una falda abullonada, en garza y con un fajín y con el cuerpo hecho de forma artesanal con bordados, seda y diminutas pepitas de oro. La hija de la más grande, como no podía ser de otra forma, estuvo bailando durante la celebración, siguiendo los pasos de su madre.
EL VERDE LOTO EL COLOR TRIUNFADOR DE LA CEREMONIA
Del color estrella de la boda, ya que la hija de la novia también eligió un vestido de color verde loto, María Teresa Campos confío su diseño en Hannibal Laguna. El vestido largo, de seda con chantilly brocado con un fajín de gasa a juego.
Hannibal Laguna ha sido el diseñador estrella, de esta boda. Su aguja fue la artífice de vestir a las Campos -Mª Teresa y a sus dos hijas-. Terelu también vestida por Hannibal Laguna lucía un vestido de color azul cobalto y con lazo al hombro. La colaboradora de Sálvame acudió a la boda con su novio José Valenciano y posaron juntos por primera vez.
La hija de Carmen Borrego, también eligió para la ocasión el color verde loto y Alejandra, hija de Terelu posó preciosa con un vestido largo en tonos marrones tornasolado con un cinturón dorado.
Muchos fueron los rostros conocidos que no quisieron faltar en este día tan especial y tan feliz para la hija de María Teresa Campos. El exmarido de Terelu, Alejandro Rubio acudió con su actual pareja, Beatriz y tanto él como Terelu demostraron que tienen una relación más que cordial.
Fernando Fernábndez-Tapias fue a la boda con su mujer Nuria González, que lició un favorecedor vestido de Lanvin que acompañó con unos stilletos de color nude de charol.
Tampoco quisieron faltar el cantante Juan Peña y su novia Sonia González que escogió para la ocasión un diseño de María José Suárez que en septiembre presenta su primera colección de alta costura.
Ivonne Reyes lució un vestido de Alejandro de Miguel en color fucsia de lo más vistoso.
SONSOLES, LA SECRETARÍA DE MARÍA TERESA CAMPOS TAMBIÉN ESTUVO EN LA CELEBRACIÓN.
Del mundo de la televisión estuvieron Belén Rodríguez, Jesús Mariñas y Rosa Villacastín.