MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -
A sus 54 años es una mujer que consigue dejarnos con la boca abierta cada vez que la vemos en algún evento mediático o sube alguna publicación a su perfil en redes sociales. Mariló Montero es una mujer que se cuida al máximo para lucir tipazo allá donde vaya y lo cierto es que lo consigue, al igual que su hijo, Rocío Crusset que presume de belleza en cualquier sitio.
Mariló Montero ha subido este fin de semana una fotografía del look que eligió el viernes para dar la bienvenida a los dos días festivos de la semana y nos ha dejado impresionados. Cualquiera diría que la mujer que aparece en la imagen es una señorita de no mucho más que veinte años.
Y es que además de que Mariló Montero tiene un gusto exquisito con los looks que luce, tiene mucha influencia por parte de su hija, Rocío Crusset, que seguro que aconseja a su madre mejor que ninguna otra.
En esta ocasión, la presentadora de televisión ha lucido un short vaquero, una camiseta básica de color claro y una blazer blanca básica que estiliza su figura. Todo ello acompañado de una maravillosas gafas de sol con las que posa con el rostro serio y el pelo desenfadado. Qué mejor manera que arreglarse y verse coqueta para salir a la calle y darlo todo el fin de semana.