MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -
Con una estética fotográfica que nos recuerda a la de los años dorados del star-system, Armani acaba de lanzar su nueva campaña Hecho a la medida, protagonizada por Matt Bomer, Dan Stevens y el actor y cantante chino Chen Kun. Ha sido el objetivo de John Balsom el que ha captado las imágenes de estos tres intérpretes de moda en el patio de butacas de un histórico teatro de Nueva York.
"El primer esmoquin que me compré era de Armani. Para mí, siempre ha sido sinónimo de clase, sofisticación y estilo. Me siento muy honrado de representar la línea hecha a medida en el momento histórico que atraviesa la firma", comentó en una comunicado el protagonista de Magic Mike XXL, cuyo estreno será el próximo 1 de julio. Por su parte, el protagonista de Downton Abbey también se mostró agradecido y destacó la "excelente sensación de llevar puesto algo único", subrayó el británico de 32 años.
Hecho a la Medida es un servicio único diseñado para los clientes más exigentes: un traje de chaqueta que sigue las líneas de cuerpo del cliente, personalizado para satisfacer los gustos individuales, dijo Armani. "Pienso en ello como una herramienta para su uso diario, para todas las edades, todas las profesiones, en todas las partes del mundo. Los tres jóvenes actores representan tantos hombres modernos, naturales e informales, con diferentes culturas y orígenes, con estilos de vida acelerados y contemporáneas, que saben lo que quieren y hacen una elección inteligente de lo que quieren llevar puesto", añadía el diseñador en un comunicado.