MADRID, 3 Oct. (CHANCE) -
Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, visitaban Chichester, capital del condado que da nombre a su ducado, por primera vez desde que se casaran hace cinco meses.
Esta primera visita oficial era muy esperada por los habitantes de la capital de West Sussex pero ha sido eclipsada por el estilismo de Meghan, en concreto, por el bolso que esta portaba y del que no se ha despegado cuando saludaban a las miles de personas que se congregaron para recibirles.
La duquesa de Sussex, tan elegante y perfecta como siempre, ha elegido, para esta ocasión, un outfit muy sencillo que conjuntaba prendas de un precio más asequibles con otras exclusivas.
En esta visita oficial, el look de Meghan combinaba perfectamente una blusa verde de & Other Stories y una preciosa falda de piel del mismo color de Hugo Boss con un abrigo de Armani y unos stilettos de Stuart Weitzman, ambos en tonos beige.
Pero el elemento del estilismo de la duquesa de Sussex que sin duda ha eclipsado al resto del outfit e incluso a la visita de ella y su marido Harry a Chichester, es el súper exclusivo bolso que lucía.
Se trata de un diseño muy especial de la diseñadora uruguaya Gabriela Hearst, el modelo se llama Demi, por la actriz Demi Moore, se trata de una versión mini del modelo Nina, que se caracteriza por su forma redondeada y su peculiar asa.
Los diseños de la uruguaya se tratan, sin duda, de artículos de lujo y es que el que lucía Meghan Markle para la ocasión cuesta 1.895 euros. A pesar de su alto precio, son muy cotizados y tiene en lista de espera a más de 1.500 personas que aspiran a hacerse con uno de sus bolsos.
EL BOLSO DE LAS CELEBRITIES
Pero Meghan no es la unica celebrity a la que hemos podido ver con uno de estos bolsos, las actrices Anne Hathaway y Kate Bosworth ya los han lucido en alguna ocasión y la empresaria Miroslava Duma ha aparecido publicamente en numerosas ocasiones con uno de los diseños de Gabriela Hearst. Incluso, en la boda de los duques de Sussex, Oprah Winfrey aparecía con unos de ellos.