MADRID, 25 Oct. (CHANCE) -
Mientras que los Reyes de España se encuentran en pleno tour por Asia, concretamente en Seúl, los Duques de Sussex se despiden de su ajetreada agenda en una mesa redonda sobre igualdad de género con The Queen's Commonwealth Trust (QCT) y One Young World, tras lo que se tomarán seis semanas de vacaciones. Pero, ¿qué tienen en común estas dos visitas reales?
Resulta que tanto Meghan Markle como la Reina Letizia han optado por llevar la misma falda de cuero rojo de la marca Hugo Boss, siendo Letizia la primera en mostrarla. La Reina de España se decantó por combinar la falda con una blusa blanca con cuello mao y mangas puffy con encaje floral y transparencias. Como toque final, Letizia añadió un bolso de cuero y unos zapatos de tacón, ambos en el mismo tono rojo de la falda.
Por su parte Meghan ha aparecido esta mañana, apenas un día después de la visita de la Reina Letizia a Seúl, con un jersey un tono más oscuro que la falda de cuero, con escote en pico y manga francesa. En el caso de la Duquesa, Meghan ha prescindido de bolso de mano, pero también ha optado por rematar su atuendo con unos stilettos de ante en tono rojo.
Pero, aunque todos los medios apunten a que ha sido Meghan quien ha copiado la falda a la Reina Letizia, la realidad es que la Duquesa de Sussex ya lució esta misma falda, pero en tono verde botella, el 3 de octubre de 2018 para la primera visita del matrimonio a la región que le da nombre a su ducado, West Sussex. El look que ha vestido en esta ocasión nos ha recordado tantísimo a ese octubre de 2018 por un motivo importante: la monocromía de su vestuario y la similitud de su peinado. Para su visita a West Sussex, Meghan apostó por una camisa un tono más oscuro que la falda de cuero y unos stilettos de ante en tono beige, un conjunto muy similar al que ha llevado al día de hoy.
Rojo y verde, dos colores diferentes y una misma falda, dos apuestas seguras que Meghan ha sabido lucir con estilo. Aunque, para nosotros, la Reina Letizia ganaría el duelo de estilo por la preciosa blusa blanca por la que ha optado para su Viaje de Estado a Corea.