El color sensación que une a Meghan Markle y Sara Carbonero.
MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -
El estilismo de Meghan Markle se ha convertido en uno de los más aclamados en cuanto a elegancia se refiere. Desde el día uno, la duquesa de Sussex ha sabido mezclar como nadie el clasicismo de la realeza británica con aires de modernidad y sus atuendos han sido aclamados por los expertos de la moda a nivel mundial.
El pasado lunes, la noticia del esperado embarazo de la que fue actriz en Suits acaparó las primeras páginas y revolucionó al mundo entero. Unas horas después del anuncio de la gestación por parte de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kesington, los duques de Sussex aterrizaron en Sidney para comenzar su viaje oficial que los va a tener fuera de casa durante las próximas dos semanas.
Si hasta hace unas semanas Kesington prefirió ocultar el embarazo de Markle para no quitar protagonismo a la royal wedding de Eugenia de York y Jack Brooksbank vistiendo un traje holgado azul, la primera aparición de Meghan tras el gran anuncio de un nuevo miembro de la realeza británica ha causado sensación.
Protagonista más que nunca, la mujer del príncipe Harry ha optado por lucir un favorecedor vestido de color blanco de la firma australiana Karen Gee. Su agenda fue de lo más ajetreada y en su segunda visita al zoo de Sidney completó su outfit con un trench beige y unos salones beige de Stuart Weitzman.
Las joyas que portó la duquesa de Sussex eran de lo más especiales al pertenecer a su difunta suegra, la princesa Diana. Entre ellas destacaron unos pendientes en forma de mariposa acabados en diamante y oro amarillo.
No sabemos si Kate Middleton se convertirá en referente directa de Meghan en cuanto a trajes de premamá se refiere, pero seguro que su estilo de embarazada será aclamado como lo ha venido haciendo hasta ahora.
El 'efecto Markle' ha calado a celebrities de nuestra geografía con looks sencillos a la par que sofisticados. Sara Carbonero acudió como embajadora de la marca Cortefiel para protagonizar la nueva campaña otoño-invierno de la firma.
Con motivo de este evento, la influencer ha recurrido al tono perfecto para los meses de entretiempo con una falda midi blanca y un jersey de cashmere beige, biker de cuero negra y botas altas tipo calcetín del mismo tono.
La elección blanco-negro de Sara es la clave para dar juego a un estilismo en el que la cazadora de cuero se impone como protagonista en un look sofisticado y pasa a segundo plano como complemento de los pitillos.