MADRID, 23 May. (CHANCE) -
Después de tantas jornadas de glamour en Cannes, como nos lo demostraron Blake Lively, las chicas Almodóvar y Bella Hadid con su toque sensual, ahora le ha tocado el turno a los Premios Billboard, que se entregaron la noche del domingo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y su red carpet nos va a dar para hablar largo y tendido.
- No te pierdas:
Los ganadores y actuaciones de los Billboard 2016
Kesha y su estilo torero... ¡Y olé!
Britney Spears ha sido una de las celebrities que más ha impactado porque se enfundó un modelito tan atrevido que ni la mismísima Kim Kardashian hubiera sido capaz de enfundarse algo así (a menos que lo hiciera para ir a la cama, que sí tendría entonces alguna disculpa)...
¡Parecía que iba en ropa interior! Pero no, era un body de Reem Acra que combinó con unas botas de rejilla de Schutz –por eso de que estamos en primavera y así se refresca- y unos diamantes de Jacob & Co.
Tampoco quiso pasar desapercibida Ciara, que se quiso marcar un Bella Hadid en Cannes con un vestido plateado de Philipp Plein con cortes laterales, con el que tampoco llevaba ropa interior, pero no lo consiguió porque Bella solo hay una y hacer que un vestido que esconde tan poco resulta elegante y sexy es de lo más complicado.
Menos mal que ahí estaban Rihanna y Demi Lovato para salvar la noche. Riri estaba espectacular con vestido camisero de color chocolate de Thierry Mugler que combinó con unos zapatos de inspiración vintage de encaje de Manolo Blahnik.
Y el look de Demi, aunque se vistió de Chanel, era de lo más sexy y provocador. Coordinó una prenda tan clásica como lo es la chaqueta de tweed con un top de encaje y un pantalón palazzo y dio una auténtica lección de estilo con su look en total black al que no le faltaron ni los mitones del káiser.
También de negro se vistieron Jessica Alba y Heidi Klum, pero cada una con su particular estilo. Mientras Alba optó por un vestido de encaje de corte evassè y manga larga de Zuhair Murad y que combinó con unas botas a la altura del mulos de Stuart Weitzman que eran de lo más sexys, la modelo alemana pisó la red carpet con un vestido asimétrico y troquelado que no le sentaba del todo bien... ¡y eso que es Heidi Klum!
También de oscuro, pero con un mono fue Kristen Bell, optó por un diseño cut out de Con detalles de Jonathan Simkhai, sandalias con plataformas de Brian Atwood y joyas de Lorraine Schwartz.
Más recatada que de costumbre fue Mila Kunis, que se decantó por un Zuhair Murad de Alta Costura palabra de honor que accesorizó con una sandalias brillantes de Neil Rodgers y joyas de Anita Ko.
El wedding style en esta ocasión lo lucidó Kate Beckinsale, que estaba espectacular con un vestido con drapeados en el hombro de lo más original que firmaba Hamel.
Por una vez, Ariana Grande dejó los vestidos con volumen en su armario, esos que tanto le gustan porque con ellos parece una auténtica princesa de cuento, y se decantó por un modelito de Atelier Versace que con rendijas y tiras de color azul que combinó con unos salones con plataforma negros.
La nota de color la pusieron Tove Lo, que se ‘ventiló’, en el sentido literal, con un vestido de rejilla color mandarina, y Kesha, que se vistió de torera con una especie de traje de luces color morado. En un juego púrpura bordada y bombas deslizador de plata.