MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
Como cada año por estas fechas, la revista Cosmopolitan entrega sus premios a las personalidades más importantes del año, que este año han reconocido al cantante Pablo López y José Coronado, entre otros, con sus galardones.
Pero qué sería de una entrega de premios sin el glamour de los vestidos... ¡De lo más aburrido! En CHANCE, analizamos con lupa los looks de las invitadas, que sacaron sus mejores galas este martes.
Una de las primeras en llegar fue la presentadora Cristina Boscá, que se enfundó un vestido negro y muy ceñido con mandas con volumen y corte sirena de Maya Hansen. También de negro se vistieron la actriz Kira Miró, pero ella de corto, su vestido con transparencias era tan elegante como sexy, y Eva González, que optó por un mono.
El total black, pero con dos conjuntos compuestos por top y pantalón, pisaron la alfombra rosa de la Sala La Riviera, donde se celebraron los Premios, Alba Galocha y Manuela Velasco. Las dos de lo más sensuales.
Más sofisticada fue Anna Simón, que estos días ha sido actualidad por su pérdida de peso. La colaboradora de Zapeando optó por un vestido con mucho volumen y estampado cut out con transparencia. El negro y las flores también estuvieron presentes en el outfit de Cecilia Freire, que accesorizó su vestido palabra de honor con un bolso de mano joya.
Y entre tanto negro, también hubo blanco, que también es para el otoño, como demostraron Verónica Echegui, con su modelo cut out, y María Castro.
La pedrería también fue la protagonista de los looks de Ariadne Artiles, que optó por un vestido de noche y manga larga, y Marta Nieto.
Una de las más atrevidas de la noche fue Adriana Ugarte, que se decantó por un minivestido con pedrería y patinadora al más puro estilo de Soraya Arnelas en Eurovisión. La actriz compitió en sensualidad con Adriana Abenia que presumió de escote con un vestido con estampado brocado.