MADRID, 22 Mar. (CHANCE) -
Como cada semana desde CHANCE te recopilamos los mejores looks que nuestras celebrities han lucido durante los últimos siete días.
Shailene Woodley ha triunfado por partida doble esta semana. La actriz ha asistido a la premier de su película Divergente: Insurgente en Nueva York y Berlin y en ambas ciudades ha lucido looks de infarto.
En Nueva York escogió un modelo de Ralph Lauren negro sencillo aunque con un escote de vértigo con el que acaparó todas las miradas.
En Berlín también lució escote, aunque algo más discreto y combinándolo con una preciosa falda larga color mostaza.
Suki Waterhouse, que podría haber roto su relación con el actor Bradley Cooper, ha posado impresionante en Nueva York con un diseño de Reem Acra estilo princesa que le sentaba como un auténtico guante.
El negro es siempre una apuesta segura y eso lo saben bien Jennifer Garner y Kaley Cuoco. La mujer de Ben Affleck no parece haber tenido tres hijos pues luce una figura envidiable enfundada en un palabra de honor con largo midi.
Por su parte Kaley Cuoco ha presumido de espalda con un vestido negro que la dejaba al descubierto prácticamente en su totalidad y la ha decorado con un llamativo collar de diamantes.
Sencilla pero impoluta y de lo más favorecida ha posado Jessica Alba con un pantalón pitillo negro combinado con una blusa color crema.
Más atrevida ha sido Pippa Middleton que nos ha sorprendido con un vestido Hugo Boss color azul pastel con un pronunciadísimo escote.
Para terminar el look más fresco de la semana nos lo ha dado Sarah Hyland con un top color rosa clarito que dejaba parte de su tripa al aire combinando con una falda blanca.