MADRID, 31 Mar. (CHANCE) -
Un domingo más te traemos nuestro repaso por los mejores looks de la semana. Después de un trepidante Festival de Málaga, las estrellas del panorama nacional han vuelto a derrochar estilo y glamour en las alfombras rojas de la capital.
Una de las red carpet que más celebs acaparó fue la de Dumbo, la nueva película sobre el clásico animado de Disney que se estrenó este pasado viernes. A las numerosas referencias al personaje animado en camisetas y demás detalles, destacó el look de la periodista Flora González.
La presentadora del Tiempo en Telecinco apostó por un sencillo pero prometedor outfit. Flora combinó una blusa blanca con volantes con una falda asimétrica de print animal a modo de pareo. Además, completó su look con un bolso de mimbre, una tendencia que nos acompañada desde la temporada pasada.
Y a pocos metros de la premiere de Dumbo se estrenaba otra película, esta española, ¿Qué te juegas? Allí, sus dos protagonistas causaron sensación. Leticia Dolera eligió vestido de tul de algodón con cartas bordadas con micro lentejuelas ocres y doradas dibujando las figuras de póker de Teresa Helbig.
Por su parte, Amaia Salamanca lo apostó todo por el blanco con un vestido de Victoria de Vicky Martín Berrocal con top metalizado y americana over size.
En el terreno de los diseñadores internacionales detaca Paz Vega que eligió a Jan Taminiau, el creador fetiche de Máxima de Holanda. La intérprete española acudió a la presentación de una conocida marca de café con un vestido cocktail en chiffon negro y dorado con lazada al cuello de la colección Ready to Wear.
Adriana Ugarte también se decantó por la moda internacional con un vestido de Elisabetta Franchi. La actriz de Julieta escogió este diseño de escote infinito y falda blanca que le quedaba perfecto.
Y para poner el broche de oro a esta lista de mejor vestidas no podíamos olvidarnos de la Reina Letizia. La esposa de Felipe VI ha dado una verdadera lección de estilo en su viaje de Estado a Argentina. Entre sus looks más destacados están el vestido de Carolina Herrera que lució en la cena que ofrecieron Macri y Juliana Awada en su honor, y el rojo de Roberto Torreta.