MADRID, 17 Feb. (CHANCE) -
Como toda alfombra roja que se precie, la de los BAFTA Awards 2014 también nos ha dejado estilismos para todos los gustos. En esta ocasión ha sido Angelina Jolie la que nos ha sorprendido con un traje de Saint Laurent de corte masculino, que hizo que todas las miradas se centraran en ella, ya que lucía espectacular.
Amy Adams de riguroso negro, optó por un vestido muy ceñido al cuerpo resaltando su silueta, un diseño de Victoria Beckham. Para el pelo optó por un recogido bajo que hizo del estilismo uno de los más elegantes de la noche.
También se decantó por negro Uma Thurman con un ajustadísimo vestido negro y abertura trasera, que dejó ver la maravillosa figura que conserva la actriz. El vestido era creación de Versace. Y ellas no fueron las únicas que se decantaron por el tradicional color negro, Cate Blanchett también lo hizo con un vestido de Alexander McQueen.
Otra de las actrices que se ha convertido en una asidua a las alfombras rojas es Lupita Nyong'o, que muy fiel a su gusto por los colores llamativos optó por un Christian Dior de palabra de honor y cinturón dorado. Y si de color se habla, no podemos dejar escapar a Naomi Harris con un maravilloso vestido en fucsia de Gucci, con un pronunciado escote y abertura en la pierna.
Muy original fue el vestido de Olga Kurylenko, con la parte inferior simulando la cola de una sirena en tonos naranjas y la parte superior en negro. El estilismo que fue obra de Burberry, hizo que la actriz fuera el centro de muchas miradas.
Pero esto no es todo, si quieres echar un vistazo al estilismo de todas las asistentes visita nuestra galería.