MADRID, 2 Dic. (CHANCE) -
Londres se convirtió ayer por la noche en la capital de la moda, gracias a la ceremonia de entrega de premios celebrada en el London Palladium, los esperados British Fashion Awards.
Ninguno de los rostros del momento quiso perderse esta gala, donde la alfombra roja brilló con luz propia. Cara Delevigne, elegida modelo del año, con un deslumbrante vestido que dejaba una de sus piernas al aire libre. Acompañada por su hermana, Poppy, y sus amigas del alma Suki Waterhouse y Karlie Kloss, celebraron por todo lo alto este reconocimiento en la after party del Café Royal, desde donde salieron algo 'despistadas'.
Victoria Beckham también estuvo muy bien 'escoltada' por su marido, David Beckham, recogiendo su reconocimiento como la dueña de la firma del año.
Emma Watson tampoco dejó de asistir con un look muy masculino formado por una maxi blazer. La actriz recogió su premio Icono Estilo Británico.
Una ceremonia donde Rihanna también se apuntó a las maxi blazers y David Gandy volvió a ser uno de los más deseados y más guapos de la ceremonia.