Los mejores looks de los Premios BAFTA

Kate Middleton, Emma Stone, Nicole Kidman y Amy Adams/ Getty
Galería
Ver Galería 22 fotos
KATE MIDDLETON, EMMA STONE, NICOLE KIDMAN Y AMY AD
Actualizado: lunes, 13 febrero 2017 10:02

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   A los Premios BAFTA de este año, que se han celebrado la noche del domingo en el Royal Albert Hall de Londres, no le ha faltado ningún ingrediente: por un lado la sofisticación de Hollywood; por otro, el glamour de la realeza porque ni los grandes actores del momento, como Emma Stone o Nicole Kidman, ni los duques de Cambridge se han querido perder la cita con los galardones más importantes del cine británico.

   Una de las llegadas más esperadas, después de la de Guillermo y Kate de Inglaterra, que optó por un McQueen y de la que te contamos todos los detalles de su looks aquí, fue la de Emma Stone. La de Arizona, estaba nominada como mejor actriz por su papel en La La Land, ha dado auténticas lecciones de estilo durante la promoción de su última película y esta vez no podría ser menos: deslumbró con un original vestido con pantalones de Chanel Couture con escote y bordados que se convirtió en uno de los más aclamados de la noche.

   Stone rivalizó en elegancia con Nicole Kidman, que a pesar del frío no renunció a llevar escotazo con un Armani Privé y joyas de Harry Winston. Tampoco temió a las bajas temperaturas de la ciudad del Támesis Amy Adams, que optó por un modelo verde con detalles en terciopelo de Tom Ford.

   Mucho más primaverales eran los diseños de Viola Davis, que confió en Jenny Packham con un vestido con escote palabra de honor en diferentes tonos de azul, o Carmen Ejogo, con un vestido con estampado floral de la colección Resort de este año de Emanuel Ungaro y Naomi Harris, con una creación de Gucci con cuerpo rosa, cinturón floral y falda fluida en color melocotón.

Entre las más originales de la noche, Emily Blunt, que confió en el savoir faire de McQueen con un vestido con cuerpo bordado de palomas y flores y falda de volantes, Michelle Williams, que fue de las pocas que llevó un vestido corto y de manga larga de Louis Vuitton y Anya Joy, que despertó tantas críticas como elogios. Su Gucci de manga corta y plisada y falda con volantes no gustó a muchos, pero demostró que el el azul y el coral empolvado funcionan.

   De negro pero con dos estilos muy diferentes coincidieron Felicity Jones y Meryl Streep. Jones pisó la red carpet con una creación de Maria Gracia Chiuri para Dior que ya había llevado Bella Hadid en blanco y Steep con un conjunto de pantalón y levita con top lencero de Givenchy.

BRILLO, MUCHO BRILLO

   ¡Qué sería de unos grandes premios como los BAFTA sin un poco de brillo! Nunca faltan, como el vestido plata de Penélope Cruz, que optó por una túnica de manga corta plateada, Sophie Turner, que llevó un modelo degradado negro y plateado con escote y abertura a lo Angelina Jolie que firmaba Louis Vuitton o Amelia Warner, la esposa de Jamie Dornan, que se enfundó un palabra de honor multicolor que firmaba Ong Oaj.

Leer más acerca de: