MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La gala de los Oscar ha reunido a multitud de actrices que han desfilado por la alfombra roja luciendo sus mejores vestidos. Impregnadas de elegancia y glamour han captado las miradas de todos los allí presentes en una noche tan esperada. Las lentejuelas, pedrerías y los brillos han sido los protagonistas de estos premios.
MENOS ES MÁS
Entre las mejores vestidas encontramos a la actriz Jennifer Lawrence quien en esta ocasión dejó los brillos apartados y optó por un vestido largo de tela brocada en color rosa palo de la firma Dior. Otra actriz que acertó con un excelente vestido de color blanco fue Charlize Theron quien eligió un fantástico strapless de corte en v muy senxual de Gucci el que no solo le hizo honor a su belleza, sino también a su figura.
Jessica Chastain lució un sofisticado diseño de Armani Privé, que por su color de cabello y el contraste con su piel se mostraba muy elegante. Un traje color nude adornado con fina pedrería, con un favorecedor escote palabra de honor. Amy Adams, fue otra de las actrices que eligió para la ocasión un sofisticado vestido de color gris perla, estilo princesa diseñado por Oscar de la Renta.
Jennifer Aniston, se arriesgó luciendo un amplio y elegantísimo traje en color rojo, un diseño que le marcaba bien la silueta: limpio, sencillo y elegante. Al igual que Sandra Bullock o Zoe Saldana quienes acudieron con vestidos largos muy elegantes.
BRILLARON CON SUS DISEÑOS
Naomi Watts, lució un vestido metálico de Privè con un escote irregular en la parte superior; un modelo revelador que se robó todas las miradas.
El brillo sobre un color muy apropiado, se apoderaron de la presentación de Jennifer Hudson, quien lució un deslumbrante diseño en color plomo de Roberto Caballi, un diseño de manga larga ceñido al cuerpo con un corte que destacaba lo mejor de su nueva figura.
Catherine Zeta-Jones optó por un vestido que combinaba el color oro de la parte superior con un fino tul que daba vuelo a este vestido largo con bordados abstractos realzando su figura. Quien también se decantó por los brillos fue Stacy Keibler luciendo un traje largo de diseños metálicos con un corte muy favorecedor para su figura de Naeem Khan.
Sin duda unos premios que dejaron ver la elegancia de las actrices, unas más atrevidas otras menos, recogidos, melenas sueltas pero todas ellas muy guapas.