MADRID, 11 Abr. (CHANCE/Noemí López) -
El cantante Melendi ha sido elegido como la nueva imagen de la marca española de calzado deportivo y sport-casual, Yumas, por ser uno de los más conocidos artistas del panorama nacional y conectar a la perfección con el público joven. La marca calzará con su nueva colección primavera-verano a Melendi y a sus músicos durante la gira Un alumno Más, además de que el artista será el protagonista de la próxima campaña otoño-invierno 2015-2016.
El cantante y compositor asturiano se encuentra actualmente en plena promoción de su séptimo disco de estudio, Un Alumno Más, cuya gira, patrocinada por Yumas, comenzará en apenas un mes, arrancando el 1 de mayo en Valladolid. Con un gran montaje y producción, el músico de 36 años vuelve al formato de los grandes recintos, recorriendo esta primavera-verano las principales ciudades españolas para presentar en vivo sus canciones más emblemáticas además de los temas de su último album.
Además, Melendi ha decidido hacer un nuevo cambio en su look. Habitual de los piercing, rastas o pelo largo, el cantante nos sorprende cortándose el pelo, una imagen más seria y distinta del que hasta ahora no habíamos visto en Melendi y que coincide con el comienzo de unas vacaciones con la joven Julia Nakamatsu, su nueva pareja.
Parece que la relación entre ambos sigue fluyendo y cada vez están más enamorados. Tanto es así que Julia protagoniza el videoclip del tema La Promesa, presente en su nuevo disco. Un vídeo que ya se ha hecho viral debido a que Melendi versiona en él la famosa película Love Actually.