MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -
¿Cómo irá vestido Messi? ¿Mejorará ahora que ya no vestirá de D&G? Esas eran las dos grandes incógnitas de la ceremonia de entrega del Balón de Oro. Objeto de memes año tras año, las redes sociales esperaban con ansia la aparición del astro. ¡Sorpresón!
Despejada la duda, y con un Messi más discreto que nunca de Armani, repasamos cómo ha sido la evolución del estilo de Messi, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos en su gran noche.
1. Messi. El año pasado ya no arriesgó tanto y se vistió de color vino, pero en las cuatro anteriores ediciones su traje había sido de lo más comentado: brillos, terciopelo, lunares. Sin embargo, este año, se ha decantado por una opción más elegante y sobria: esmoquin negro de Armani al más puro estilo George Clooney. Eso sí, Clooney solo hay uno.
2. Cristiano Ronaldo. Tiene una firma de zapatos, vende camisas y en cada uno de sus looks se nota que le gusta la moda. Aunque no es precisamente el más elegante de todos los futbolistas de nuestra liga, se esfuerza por lograrlo. Anoche le vimos con un esmoquin negro con solapas de seda que combinó con un pañuelo, un look casi idéntico al azul del año anterior y al del resto de sus ocasiones. El tuxedo negro con pañuelo blanco es la combinación es su apuesta más fiel, que usó en 2014 y 2013, aunque en 2010 cambió la pajarita por la corbata.
3. Sergio Ramos. Ha sido el Messi de esta edición en lo que a estilo se refiere porque fue el que más arriesgó, ni Dani Alves, que es uno de los futbolistas más fashion, le superó. El de Camas se enfundó un esmoquin adamascado no apto para tímidos. El año pasado le dio un toque de color con una pajarita azul a juego con el vestido de Pilar Rubio. Su look más elegante lo vimos en 2013: camisa blanca con botones negros, como el resto del traje, y el peor en 2012... ¡su lazo al cuello nos dejó sin palabras!