MADRID, 6 Feb. (CHANCE) -
La firma sueca le ha cogido el gustillo a esto de elegir celebridades para sus campañas. Si para la línea interior de hombre ficharon a David Beckham hace ya un año, en esta ocasión es Miranda Kerr la encargada de poner su imagen para la colección de primavera de H&M.
H&M anunció la noticia a través de su cuenta de Twitter proponiendo una adivinanza a todos sus seguidores con una fotografía de la modelo con la cara tapada. Más tarde desvelaron la incógnita, que muchos ya habían adivinado, lanzando en Facebook la primera imagen en exclusiva de la modelo.
Para lanzar la noticia la firma sueca ha hecho uso de todas sus redes sociales así como de sus respectivas herramientas. En un vídeo en el Instagram de la marca, la supermodelo se presenta: "Hola seguidores de H&M, soy Miranda Kerr y soy la nueva imagen para la campaña de primavera para H&M. Manténganse en sintonía para más".
Miranda Kerr se suma así a una larga lista de celebridades que ya han colaborado con H&M en sus respectivas campañas. David Beckham ha sido uno de los últimos en sumarse a esta larga lista donde encontramos a Gisele Bündchen, Beyoncé, Lana del Rey, Kylie Minogue o Madonna.
Pero no sólo son grandes estrellas las que deciden trabajar con la firma Low Cost, diseñadores de prestigio también han puesto su granito de arena en el particular mundo de H&M. Isabel Marant fue la última en llegar, pero antes colaboraron genios de la aguja como Roberto Cavalli, Lanvin, Versace y Karl Lagerfeld entre otros.