MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
Una semana más, las alfombras rojas se han llenado de celebs que buscaban seducir con sus mejores galas. Aciertos y errores que han protagonizado unos días en los que el frío no ha impedido a las famosas que mostruestren la mejor versión de sí mismas.
Katie Holmes ha lucido en la presentación de su película Miss Meadows un Mix&Match, o lo que viene a ser una mezcla del todo con todo sin resultar completamente desastroso. Vestido blanco, chaqueta negra de cuero y stilettos color tierra que 'compitieron' con el look desenfadado y casual de Olivia Palermo. La 'it girl' por excelencia se decantó por unos jeans palazzo y una camisa blanca.
El contrapunto de este Mix&Match de Holmes fue el que escogió Julianne Moore. La actriz no tuvo demasiado acierto a la hora de combinar sus prendas. Vestido negro con unas medias de encaje que resultaban demasiado abrumadores con sus botines de Louis Vuitton. La compañera de Moore, Kristen Stewart, se decantó por un mini dress con estampado asimétrico en blanco y negro.
Otras famosas que se dejaron seducir por rey de la noche, el negro, fuero la top Elle Macpherson y Fergi. Esta primera con un look total black que resaltó con unas sandalias con incustraciones doradas. En cambio, la cantante lució un mini vestido de manga larga y motivos metalizados.
Hilary Swank decidió dejar este color a un lado y optó por un vestido de corte midi con desgradado de nude a azul. Quien tampoco dudó en apostar por otro tono para su look fue Paris Hilton. La multimillonaria y Dj se atrevió con un provocativo vestido con print selvático y escote central.
Pero si alguien se merece una especial mención es la gran Sofía Loren. La italiana ha recibido un sentido homenaje en Los Ángeles. Allí, la actriz estuvo arropada por los suyos y lució su estilo que tanto la ha caracterizado. Vestido bicolor, blanco y negro, con incrustaciones de pedrería que destacaban la belleza de la musa romana.