MADRID, 20 Abr. (CHANCE) -
Los jardines del Palau Robert de Barcelona han acogido este sábado 18 de abril el desfile benéfico de ropa de niños. En el envento, organizado por la revista Petit Style hemos podido ver a numerosos rostros conocidos: Mireia Canalda y Felipe López, que han demostrado que son una familia modelo con su pequeña Inés. La niña, siguiendo los pasos de su mamá, con tan solo dos añitos, ya desfila como modelo. También se ha dejado ver Ares de Gran Hermano.
El matrimonio de Mireia y Felipe demuestran que son unos papás muy felices y orgullosos. No se separan de su niña y acuden con ella a todas partes. En esta ocasión, viajaron a la Ciudad Condal para presentar un evento solidario en el que participaba su pequeña. La pequeña se metió a todo el público en el bolsillo.
Como recordaremos, en noviembre de 2012, cuando estaba embarazada de casi tres meses, la modelo y el ex nadador anunciaron que esperaban su primer hijo, después de nueve meses de noviazgo. La pareja se embarcó en el concurso Expedición imposible, grabado en Marruecos, pero dos días antes de comenzar se enteraron de que estaban esperando su primer hijo.
El desfile contó con la participación de numerosas marcas de ropa: Monnalisa, Cóndor, Bóboli, Tuc Tuc, Prenatal, Zippy, IKKS, Name it, Vertbaudet, Rosalita Señoritas, Walking Mum, Du Pareil Au Meme, Erreqerre, Little Creative Factory y Hanua Spirit. Esta última, es la firma de la presentadora del evento, Mireia Canalda, que escogió como modelo estrella a su hija.
El carácter del desfile era solidario y se crearon puestos de recogida de ropa, material escolar y juguetes, organizado por Casals dels Infant, organización que lleva décadas ayudando a familias y velando por la infancia.