¿No eres de los que te gusta llevar traje? Modas cabezón te enseña como ir perfecto fuera de lo habitual

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MADRID, 14 Sep. (CHANCE) -

   Juanma, la cabeza de "Modas Cabezón" (y perdón por el chiste fácil) nos ha mostrado su amor por las camisas: con diferentes colores, estampados y motivos, aunque en la pieza clave que ha diseñado para el New Talent Shop de Ebay ha diseñado una camisa blanca muy simple.

   O quizá no tan simple, ya que tiene el cuello girado a la derecha posicionando la hilera de botones igual a la derecha (lo que descarta la corbata). Ese toque moderno que caracteriza la Modas Cabezón.

   En traje formaliza, se ve la pechera limpia y el pico de la camisa girado, un toque de gentelman modernizado. En la marca de Juanma las tendencias de alrededor no tienen mucho peso, su estilo va a su propio aire y gusta bastante.

    

   De esta forma como el mismo explica, su ropa vale lo mismo para este invierno como para dentro de dos años; crea prendas atemporales pero con ese toque nuevo. Pero lo deja claro para los hombres tradicionales: "se pueden llevar prendas originales sin salirse de lo clásico".

   ¿Su look perfecto para un día normal? "una camisa, una sudadera, unos vaqueros y deportivas". A la hora del trabajo los hombres tiene menos posibilidades a elegir, pero Juanma no coincide con este tradicionalismo. "Yo nunca lo he entendido porque se puede ir perfectamente bien vestido sin tener que meterte en un traje".

       
       

   La pregunta de la crisis es fácil ¿es posible sobrevivir a esta época tan difícil para los nuevos talentos? "Sí, reduciendo costes con las tiendas online, sin muchos intermediarios, y también con un precio más asequible que es lo que quiere la gente ahora".

   El se mueve por el boca a boca, no tiene gabinete de prensa, pero cree firmemente que si el cliente está contento con la camisa volverá, y que probablemente con amigos.

   Acabamos preguntándole cual es look para salir; "un pitillo, una camisa, una chaqueta ajustada,... yo es que no soy de camisetas". Nos hemos dado cuenta.

Fotos: eBay, Matías Uris Rey y Pelagio Armenta