MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -
Se ha celebrado la XIX edición de los Premios José María Forqué, unos premios donde "La herida", de Fernando Franco, se confirma como ganadora del premio a mejor película y mejor actriz. La polémica con el ministro Wert estuvo servida, pero como en todas las alfombras, sus asistentes nos han dejado variedad de estilismos.
La encargada de dirigir la gala fue Ana Morgade, que durante el photocall lució vestido largo y vaporoso en color coral, con la parte superior de encaje. Aunque este no fue el único vestido, ya que a lo largo de la gala lució diferentes modelos con un toque muy personal.
Por la alfombra roja vimos desfilar a numerosas actrices españolas que desplegaron elegancia con sus estilismos. Una de las más guapas fue Silvia Abascal, muy recuperada, que lucía muy sonriente un esmoquin negro de Paula Cahen.
Ella no fue la única que eligió el negro para esa noche, Dafne Fernández, con un vestido de cuello asimétrico por encima de la rodilla o Silvia Alonso, la actriz de "Tierra de Lobos", con pantalones, también apostaron por este color.
Hiba Abouk, también optó por el negro, pero en esta ocasión con un vestido muy elegante, que convinó con una cartera en rojo y zapatos de salón también en negro. La joven actriz coincidió con su ex, Hugo Silva, que también asistió a la gala.
El toque de color lo dieron Natalia de Molina, con un vestido verde hasta los pies y Aura Garrido, que eligió un vestido en cuatro colores: blanco, negro, amarillo y azul con bajo asimétrico.
Muchas de nuestras actrices se decantaron por vestidos cortos, por la rodilla. En el caso de Elena Anaya fue blanco, mientras que Mar Saura o Elisa Mouliaa optaron por el color.
El toque sexy y provocativo lo dió la actriz Norma Ruiz, que se presentó con un vestido largo en color marrón que convinaba el terciopelo y la piel.