MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
Los Ángeles celebraban anoche una de sus noches más importantes, se vestía de gala para recibir la 56 edición de los premios Grammy, celebrados en la Academia de la Grabación de EE.UU. Una noche que reúne a los personajes más importantes de la música y que como no podía ser de otra forma nos dejaron una alfombra roja muy variada. Pásate por nuestra galería de fotos.
Entre las más elegantes están Taylor Swift que eligió para la ocasión un precioso vestido en tonos brillantes, era una creación de Gucci Première. Sin duda alguna una de las más certadas de la noche.
Muy elegante tambiém, pero en un estilo totalmente diferente, desfiló Madonna con un traje negro de corte masculino. El estilismo que era obra de Ralph Lauren, y el bastón mostraron el lado más divertido de la estrella.
Alicia keys deslumbró con un impresionante escote, que no dejó indiferente a nadie, pero que le permitió estar entre los estilismos más comentados de la noche. La cantante con un ajustado vestido azul de Armani Privé lució figura y derrochó picardía.
Otra de las cantantes que nos dejó con la "boca abierta" fue Beyoncé, que eligió para la ocasión un provocativo vestido blanco de encaje. El estilismo era de Michael Costello, uno de los diseñadores que vistió a varias de las asistentes.
El "animal print", muy de moda en este año, también estuvo presente en la alfombra roja. Lo llevó con mucho estilo Paula Patton, que desfilo derrochando elegancia con el diseño de Nicolas Jebra.