MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -
Hace unos años nos hubiera parecido de lo más extraño ver a alguien vestido de blanco cuando no estábamos en verano. Es un color que lo relacionamos con el calor y el buen tiempo, pero cada vez es más habitual ver en las pasarelas piezas en color crudo y blanco nuclear, como el mono que escogió Mónica Cruz para estrenarse como jurado de Top Dance.
La bailarina, que se negó a marcarse un baile durante todo el programa, se enfundó un mono al más puro estilo Los Ángeles de Charlie muy sensual que marcaba sus curvas ...¡y le sentaba como un guante! Además el blanco resaltaba con el moreno de su piel.
Aunque llevaba un pronunciado escote de pico (el que más estiliza de todos), para resultar más elegante optó por lucir manga larga, una opción muy acertada, máxima que también siguió hace unos días Jennifer Lopez en los Fashion Los Angeles Awards: vestido de largo midi y entubado de manga larga.
En cuanto al look beauty, la hermana de Penélope Cruz no arriesgó. Fue fiel a su melena con reflejos chocolate, que peinó con volumen y raya al medio, un look que también suele llevar Penélope. El maquillaje, en tonos tierra, fue otro acierto.