MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
Mónica Naranjo, que presenta esta noche la gala del Benidorm Fest junto con Inés Hernad y Rodrigo Vázquez- por la que conoceremos al representante español de Eurovisión 2023, luce un estilismo diseñado por Alejandro de Miguel con el que ha causado furor en redes sociales.
Para esta ocasión, el diseñador ha tomado la esencia de la ciudad costera bañada por el mar, denotándola de fantasía con su creación inspirada en las sirenas. Alejandro ha vestido a grandes estrellas de nuestro país, así como rostros conocidos para eventos de notoriedad pública por su indiscutible profesionalidad.
El vestido que recoge a la perfección la silueta de Mónica, está hecho en pallet de lentejuelas plateadas con hombreras marcadas, que es ya un sello del diseñador y destaca el escote en V profunda y acordonado como referencia al significado en griego de sirena "las que atan y desatan" y como homenaje a su canción 'Desátame'.
Alejandro, que siempre ha sido admirador de la cantante, ha asegurado que "vestirla para la gran final ha sido un seño para mí". Tras un mes de preparación para la gran final y dos pruebas en su atelier de Madrid, concreta que ha existido una gran complicidad entre modista y cantante, tanto que el diseñador ha comentado que "ha sido un placer trabajar con mi admirada Mónica".