MADRID, 27 Oct. (CHANCE) -
La marca Mr. Wonderful vulelve a colaborar con Oysho en la creación de una colección 'homewear' para este otoño/invierno con mensajes de lo más alegres y positivos.
Pero no es la primera vez que las dos marcas se unen y colaboran para crear algo. Mr. Wonderful repite la experiencia. Pijamas, ropa interior y diversos complementos forman esta colección marcada por los mensajes originales y graciosos que caracterizan la marca y que nos sacarán una sonrisa de oreja a oreja.
Esta unión no va a dejar indiferente a nadie. Inspirando buen rollo y alegría, mezclados con la delicadeza de Oysho, la colección cuenta con prendas cómodas y básicas que nos animarán el invierno. 'Nada es imposible', 'Hoy me siento como una superestrella' o 'La vida es una fiesta después de una siesta' son algunos de los mensajes plasmados en las prendas de la colección.
A pesar de que priman como base los colores neutros como el gris, rosa, beige o blanco, sus mensajes no pierden ninguna fuerza y nos llenan de optimismo.
La marca Mr. Wonderful nació hace un par de años de la mano de Javi y Angi, dos diseñadores gráficos que además de compartir profesión, comparten amor. Todo comenzó en un pequeño estudio gráfico que poco a poco comenzó a recibir pedidos hasta hoy convertirse en una conocida marca.